NUESTRO LLAMADO

1843 Deer Park Ave

Deer Park, NY 11729 USA

Estimados hermanos:

El Colegio Reformado de Teología (CRT) tiene como propósito enseñar material bíblico a oficiales de departamentos, a maestros de Escuela Bíblica y a miembros de la iglesia en general. El que usted se gradue y obtenga un diploma es un logro significativo, tanto para usted, su familia, y la congregación.

El Colegio Reformado de Teología se mantiene firme en la autoridad única de la Escritura, la soberanía de Dios, la salvación por gracia por medio de Jesús, y la adoración enfocada exclusivamente hacia Dios.

Estamos comprometidos con que nuestros estudiantes obtengan sus metas educacionales para un ministerio cristiano efectivo en el campo pastoral, evangelismo, misiones, consejería y otros ministerios. Los estudios teológicos en el CRT serán un tiempo de crecimiento espiritual y personal.

Finalmente quiero darle gracias por su interés de ser parte del CRT y animarle a que se esfuerce plenamente en conocer más acerca de nuestro Padre y de su incomparable amor.

Atentamente,

Roberto J. Paredes Sánchez